Dentro de las tareas rutinarias del hogar, limpiar el polvo es uno de los trabajos más aburridos pero a la vez imprescindibles para mantener la casa en unas buenas condiciones higiénicas, eliminando agentes nocivos como los ácaros, y conseguir una imagen de limpieza integral.
La razón fundamental por la que hacer la limpieza del polvo es una tarea tan tediosa, está en la breve duración de los resultados.
Seguro que estás con nosotros en que después de entretenerte un buen rato en quitar, limpiar el polvo, y colocar nuevamente todos los objetos de decoración que tienes sobre estanterías, y resto de superficies horizontales, a los dos o tres días, tu esfuerzo está arruinado con una nueva capa de suciedad.
Por eso desde LM2 como especialistas en limpieza profesional, te vamos a facilitar consejos para limpiar el polvo de una forma eficiente y conseguir prolongar los resultados durante más tiempo, ¡toma nota!
A la hora de limpiar el polvo, hay que tener en cuenta algo fundamental como es el orden de las tareas.
De ésta forma: en tareas cotidianas, primero hay que limpiar la parte superior de estanterías, cuadros, espejos, y resto de superficies, dejando para el final las partes situadas en los niveles más bajos.
Por eso, si quieres saber más sobre todo tipo de artículos para el hogar de las mejores marcas con información detallada, y una fácil y cómoda búsqueda por secciones como Limpieza, Textil Hogar, Dormitorio, Cocina, o Cuarto de Baño, te recomendamos entrar en la web de Livingo.
En esta página podrás encontrar más de 2 millones de productos, divididos en 16 categorías, para comparar prestaciones, calidad y precio de diferentes tiendas, desde la comodidad de tu propia casa.
Por eso aunque no sientas una gran vocación por las actividades relacionadas con la limpieza del hogar, es fundamental trabajar más profundamente cada cierto tiempo, retirando todos los objetos de las superficies, mientras que de forma diaria, o alternando los días se puede hacer un mantenimiento rápido con el uso de un plumero.
¡Pero no te olvides de seguir siempre el orden que te hemos comentado anteriormente!
Después debes aplicar con un trapo limpio alguno de los muchos productos que existen para repeler el polvo, y así conseguir prolongar los resultados que solo tendrás que mantener con el plumero, hasta la próxima limpieza en profundidad.
En este caso,” si o si”, tendrás que limpiar el polvo más frecuentemente y hacerlo con sistema humedecido como hacemos las empresas de limpieza de hospitales, residencias de ancianos, o colegios y guarderías.
Para ello tendrás que aplicar un producto de limpieza sobre una bayeta, que sea adecuado a cada tipo de superficie, y quitar el polvo en pasadas cortas, volteando y cambiando el paño tantas veces como sea necesario, para recoger toda la suciedad, evitando que esta se esparza.
Pero si después de poner en práctica nuestros trucos y consejos, “sientes que es superior a tus fuerzas” tener que limpiar el polvo, junto al resto de tareas de higiene, deja esa obligación en nuestras manos contratando nuestros servicios de limpieza a domicilio en Madrid y resto de su Comunidad.
En Limpiezas LM2 contamos con un personal de total confianza y una gran experiencia en todo tipo de limpiezas a la carta, que nos permite ajustar costes y tiempos de una forma muy eficaz para ofrecerte la mejor relación calidad precio.
¿Quieres contactar ahora con nosotros sin ningún compromiso?
¡Quítate un peso de encima, y sorpréndete ya con todo lo que podemos hacer por ti!