Limpieza de Oficinas y Despachos en Madrid

PRESUPUESTO

En Limpiezas LM2 ofrecemos los mejores servicios de limpieza de oficinas Madrid, para que las empresas cuenten con espacios de trabajo limpios y ordenados, donde poder llevar a cabo sus labores con normalidad.

LIMPIEZA DE OFICINAS MADRID

Con el servicio de limpieza de oficinas y despachos en Madrid podrás disfrutar de una desinfección integral de las diferentes superficies, con resultados de máxima calidad, empleando materiales adecuados y con la ayuda de maquinaria especializada para la limpieza que emplea el equipo de trabajo de Limpiezas LM2.

El mantenimiento y limpieza de oficinas Madrid es una parte muy importante de nuestra empresa. Y es que durante nuestros más de 30 años de experiencia hemos limpiado desde despachos emblemáticos en empresas multinacionales hasta pequeñas oficinas de Madrid y en cada uno de ellos hemos puesto todo nuestro esfuerzo.

Limpieza de Oficinas, ¿Por qué es tan importante?

Según un estudio realizado en la Univerdad de Kornell (USA), el 90% de las empresas que mantenían una correcta limpieza de oficinas y despachos obtenía un rendimiento de sus empleados en hasta una 15% más en promedio que aquellas oficinas que no lo estaban.

Por este motivo, y algunos otros que citaremos más adelante, nuestro Servicio de Limpieza de Oficinas en Madrid pasó a ser uno de los más cuidados, llegando a dar cursos de mantenimiento y limpieza de oficinas periódicamente para conseguir un rendimiento óptimo y contribuir así al mejor desarrollo de las actividades de nuestros clientes.

limpieza-oficinas-madrid

¡Pide presupuesto sin compromiso!


    limpieza edificios oficina

    AGENCIA DE LIMPIEZA DE DESPACHOS EN MADRID

    En LM2, estamos concienciados de que la limpieza de oficinas y despachos es un punto muy importante a tener en cuenta para cualquier empresa, y es que aunque parezca algo obvio, hay una gran diferencia entre trabajar en una oficina limpia y trabajar en una oficina que no lo está.

    ¿Por qué?

    La oficina es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, con lo que un buen mantenimiento es imprescindible. Por ello, sabemos que formar a los empleados a conciencia para poder dar un mejor servicio de limpieza oficinas también ayudará a crear un ambiente laboral más limpio y agradable.

    Inconvenientes de una mala Limpieza de Oficinas en una empresa

    Estos son algunos de los principales inconvenientes de no tener una correcta limpieza en oficinas o despachos:

    • Acumulación de malos olores
    • Estrés por abundancia de elementos
    • Pérdida de tiempo por mala organización
    • Tensión con compañeros en despachos compartidos
    • Mala imagen de cara a los clientes
    • Genera desconfianza
    • Hay zonas que son de mayor tránsito y que requiere una estricta rutina de higiene y frecuencia de limpieza de oficinas y despachos, también su mantenimiento regular.
    • Por el contrario, una buena limpieza de oficinas tiende a propiciar el correcto desarrollo de nuestra actividad laboral, transmite seriedad, la estancia es más agradable, mayor elegancia, etc.

    Mantén siempre una mejor primera impresión en la limpieza de oficinas en los lugares más frecuentes y transitados como las zonas comunes, escaleras y rellanos, ascensores y la recogida periódica de basuras.

    Hay otros puntos que requieren de empresas de limpieza de oficinas con una frecuencia media, como las zonas del garaje. Estas podrán limpiarse con ayuda de maquinaria especializada que garantice unos niveles óptimos de higiene para toda la comunidad. Por ello, además de limpiar siempre mantenemos a todo nuestro personal motivado y formado para el correcto mantenimiento de cristales, polvo, equipos electrónicos, residuos, aseos… Es una parte vital de nuestro negocio.

    En Limpiezas LM2 contamos con maquinaria específica para cada trabajo. Además, hacemos uso de productos específicos para que el servicio de limpieza sea el mejor.

    Tenemos lo que otras empresas de limpieza no pueden ofrecerte por falta de volumen, experiencia, maquinaria y personal.

    Calidad en el servicio
    Ratio de respuesta
    Clientes satisfechos

    Servicios de limpieza en Madrid

    Todos nuestros servicios de limpieza de oficinas Madrid están disponibles tanto a largo plazo como en casos puntuales. Algunos de los servicios de limpieza en Madrid a destacar son:

    • Comunidades: Limpieza integral de Comunidades en Madrid. (Comunidades, empresas, urbanizaciones, etc.). Gran parte de nuestros clientes de la limpieza de oficinas y despachos son comunidades de vecinos, urbanizaciones y portales de edificios de todo Madrid.
    • Obras y reformas: Limpieza de obra, limpieza por reforma y limpieza de primera ocupación.
    • Colegios e Institutos: Limpieza integral de colegios e institutos de Madrid.
    • Cristales: Limpieza de cristales con pértiga, limpiezas de altura…
    • Suelos: Limpieza de alfombras y moquetas, tratamiento de suelos (pulido, abrillantado, decapado, etc.).
    • Urgentes: Por apertura de negocios, por cambio de inquilinos…
    • Generales: A empresas y viviendas.
    • Fachadas: Cristales, cemento, hormigón, ladrillo, chapa, etc.
    • Alfombras y moquetas: Manchas de todo tipo como líquidos, comida, barro o cera.
    Mantenimiento oficina

    Asimismo, también llevamos a cabo diferentes tipos de limpieza, ajustándonos al espacio y las necesidades. Estos servicios son:

    • Limpieza industrial: En LM2 ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas en Madrid para cada necesidad industrial. Abarcamos todos los sectores como la automoción. Contamos con un servicio de calidad bajo las más estrictas medidas de seguridad y formación del equipo especializado.
    • Limpiezas específicas de elementos y maquinaria industrial como prensas, tornos, máquinas especiales, guillotinas, prensadoras, hornos industriales y más.
    • Limpieza integral de naves y fábricas: Limpieza de edificios y viales.
    • Proyectos y diseño de servicios de limpieza.
    • Optimización de recursos e ingeniería de servicios.
    • Gestión de residuos: Acondicionamiento y recogida selectiva de residuos. Valoración, retirada y transporte al vertedero.
    • Limpieza pública de viales y calzadas, recogida de residuos urbanos, limpieza de redes de saneamiento y detección de fugas.
    • Limpiezas químicas: Circuitos de proceso y refrigeración. Intercambiadores, refrigerantes, depósitos y tratamiento de superficies.
    • Limpiezas técnicas: Con hidrodinámicas para superficies, intercambiadores de calor, calentadores, tuberías y circuitos de proceso, depósitos, tanques, reactores, torres de refrigeración e instalaciones de filtrado.
    • Limpieza de hospitales, clínicas y centros sanitarios. Dentro del proceso de limpieza de oficinas, consultorios y demás zonas, también llevamos a cabo una desinfección para disminuir la virulencia de cualquier enfermedad.
    • Proceso de desinfección donde se aplican sustancias químicas y calor para disminuir la cantidad de gérmenes.
    • Proceso de esterilización donde se destruye y se elimina de manera permanente la actividad de vida microbiana.


    ¿Cuál es el objetivo de la limpieza de oficinas y despachos?

    El objetivo de este servicio de limpieza de oficinas y despachos es alcanzar los niveles de limpieza que garanticen el normal desarrollo del proceso productivo y la seguridad de las instalaciones tanto como de las personas que trabajan en esos establecimientos.

    Encuentra en Limpiezas LM2 los precios más competitivos del sector de limpieza de oficinas en la comunidad de Madrid. Podemos ajustar las tarifas para que se adapten a las necesidades de cada cliente.  También podrás solicitar tu presupuesto de plan de limpieza de oficinas en Madrid de forma online, al igual que llamando a nuestro teléfono.

    En Limpiezas LM2 estamos comprometidos con el medio ambiente mediante la integración de sistemas de gestión de calidad bajo las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001. No tendrás problemas en contratar el servicio, ya que contamos con un amplio horario de atención gracias a tener un gran número de profesionales a nuestro servicio.

    La atención que damos es completamente personalizada, para así ofrecer soluciones de limpieza inmediata y eficaz en cualquier área de la comunidad de Madrid. Evaluamos cada caso específico para hacer un servicio personalizado y cumplir con las expectativas de cada cliente.

    No dudes en pedir ahora tu presupuesto de limpieza sin compromiso.

    Nuestros clientes nos avalan

    Clientes nacionales e internacionales avalan nuestros más de 25 años de experiencia en el sector

    Encuentra las mejores soluciones de limpieza en el blog de Limpiezas LM2

    Asimismo, dentro de nuestra web también podrás consultar nuestro blog, donde podrás aprender los mejores tips y consejos de limpieza, que podrás aplicar en tu rutina de limpieza de oficinas y demás. En Limpiezas LM2 conocemos todas las novedades y métodos, para que puedas conseguir el mejor resultado de limpieza en todo momento.

    Igualmente, si estás pensando en hacerte con estos servicios para tu oficina o despacho, no dudes en contactarnos y te daremos toda la información que necesites.

    ¡No esperes más y consigue un espacio de trabajo limpio!

    protocolo de limpieza de oficinas

    Todo lo que debes saber acerca del protocolo de limpieza de oficinas

    Tiempo de lectura: 6 minutos Desde LM2 hemos querido hacer este post para decirte todo lo que debes saber acerca del protocolo de limpieza de oficinas. No te quedes sin saber Más

    oficina-limpia

    ¿Cómo puedo mantener mi oficina limpia?

    Tiempo de lectura: 4 minutos Aunque pueda parecer obvio para quienes están acostumbrados a realizar tareas del hogar, mantener los espacios de trabajo en unas adecuadas condiciones de orden e higiene, Más

    Con que limpiar la pantalla del ordenador

    ¿Con qué limpiar la pantalla del ordenador? Productos y métodos más efectivos

    Tiempo de lectura: 5 minutos Las pantallas son uno de los componentes esenciales de un ordenador, ya que gracias a estas se puede tener visibilidad de las diferentes tareas y acciones Más

    ¡Pide presupuesto sin compromiso!


      Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. ¿Aceptas nuestra política de cookies?

      ACEPTAR
      Aviso de cookies