Limpieza de comunidades en Madrid

PRESUPUESTO

En Limpiezas LM2 contamos siempre con los mejores servicios. Sabemos que la limpieza de comunidades en Madrid es muy importante para mantener el mejor estado las zonas comunes del edificio. Por ello, tienes que conocer los diferentes servicios que tenemos disponibles para conseguir la mejor limpieza de tu comunidad.

LIMPIEZAS INTEGRALES

En LM2, el mantenimiento y limpieza de comunidades nos lo tomamos muy en serio, y es que una gran parte de nuestros clientes son comunidades de vecinos, urbanizaciones y portales de edificios de todo Madrid.

En cuanto al mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos, más de 30 años y más 100 clientes (todos ellos urbanizaciones, portales y comunidades de vecinos en Madrid) nos avalan. Su metodología de trabajo es precisa y eficiente, está catalogada como referente de empresa de limpieza de comunidades en Madrid.

Mantenimiento y Limpieza de Comunidades en Madrid

Uno de los puntos clave para conseguir el éxito en la limpieza de Comunidades en Madrid ha sido la implantación de nuestro sistema de limpieza integral de comunidades. En nuestra empresa, servicios como este requieren un tratamiento especial con el que asegurarnos de que:

  • La persona encargada de la limpieza dispone de las habilidades y conocimientos para limpiar la comunidad eficazmente en el menor tiempo posible. Somos la mejor empresa de limpieza de portales.
  • Supervisión periódica de todas las comunidades a manos de los jefes de zona de LM2. Todo ello, para asegurar la correcta limpieza de las comunidades de vecinos.

En Limpiezas LM2 contamos con más de 350 empleados para llevar a cabo limpiezas de comunidades, todos con una gran experiencia en el sector. Somos una empresa que posee la maquinaria y el personal para realizar un servicio completo de limpieza, con servicios novedosos como la limpieza con ozono.

Este último servicio de limpieza es ideal para mantener los diferentes ambientes controlados y libres de gérmenes. De esta forma se eliminan microorganismos, contaminantes químicos, malos olores, gases de tipo contaminante, elementos alérgenos, virus y restos de humedad, para así poder reducir las posibilidades de contraer alguna enfermedad.

presupuesto-limpieza-comunidad

¡Pide presupuesto sin compromiso!


    limpieza-comunidades

    PARTES IMPRESCINDIBLES EN LA LIMPIEZA DE UNA COMUNIDAD

    Son muchas las zonas que deben limpiarse, dependiendo de la comunidad. Además, no todas ellas necesitan la misma frecuencia de limpieza. Por ello, si quieres conocer más sobre las diferentes zonas y la frecuencia de limpieza, te dejamos aquí un listado de zonas y sus tiempos, basándonos en nuestra experiencia como empresa de limpieza de comunidades en Madrid.

    Alta frecuencia de limpieza y mantenimiento

    En la limpieza de comunidades, las zonas donde mayor número de personas pasan diariamente, son las que deberán ocupar siempre el turno de limpieza respecto a las diferentes normas de higiene. Esto se debe a que son zonas que se ven muy afectadas por la suciedad, por ello son las más importantes de mantener limpias.

    Esto puede parecer bastante obvio, pero queremos recordarlo para que se tenga en cuenta dentro de una correcta limpieza de una comunidad de vecinos. Aunque parezca que estas zonas se mantienen limpias a primera vista, esto no suele ser así. Los rellanos y ascensores de un edificio deberán contar siempre con un buen nivel de higiene.

    Con los servicios de Limpiezas LM2 cuidarás de la salud de las personas de la comunidad. Además, siempre llevamos a cabo nuestros servicios manteniendo un correcto cuidado del medio ambiente. Esto puede verse en los diferentes productos de limpieza que empleamos, siempre bajo el control y supervisión de técnicos, evitando así el uso de cualquier elemento tóxico.

    Media frecuencia de limpieza y mantenimiento

    Dentro de la limpieza de comunidades, existen zonas que necesitan una limpieza de media frecuencia, es decir, no hará falta limpiarlas todos los días, pero sí al menos una o dos veces a la semana. Estas son algunas de las tareas de frecuencia media:

    • Limpieza de cristales: La limpieza de los cristales no es algo que deba hacerse todos los días. Los profesionales de Limpiezas LM2 podrán evaluar su estado y decidir si necesitan ser limpiados ese día o más adelante. Igualmente, dentro de la limpieza de cristales incluimos todo tipo de cristales, sin importar la altura a la que se encuentren.
    • Mantenimiento del garaje y zonas de aparcamiento: Estas son otras de las zonas que no deberán limpiarse todos los días. Lo mejor será hacer un mantenimiento de estas una o dos veces al mes. Nuestros profesionales utilizarán las mejores máquinas específicas, que ayuden a conseguir un acabado perfecto. Igualmente, limpiaremos todas las zonas de entrada y salida, las rampas, la zona de los extintores, las tomas de incendios, etc. Todo ello para que en caso de emergencia la suciedad no sea un problema.
    • Zonas de jardines y piscina: Igualmente, nuestros profesionales también podrán decidir y comunicarte cada cuánto tiempo será necesario contar con una correcta limpieza de comunidades en sus zonas de jardín y piscina. Algunas de las tareas de limpieza de estas zonas será la de recoger diferentes hojas, mantener los paseos y accesos limpios y limpiar o evitar que caigan objetos extraños a la piscina.

    Tenemos lo que otras empresas de limpieza no pueden ofrecerte por falta de volumen, experiencia, maquinaria y personal.

    Calidad en el servicio
    Ratio de respuesta
    Clientes satisfechos

    EN LIMPIEZAS LM2 OFRECEMOS LA MEJOR EXPERIENCIA, MAQUINARIA Y PERSONAL

    Sabemos que la competencia puede ser muy grande dentro del sector de la limpieza, pero nosotros ofrecemos unos servicios de calidad muy superiores a otros competidores. Estos son los aspectos más destacados:

    • Calidad en el servicio: Nos esforzamos continuamente para conseguir acabados excelentes que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes como una empresa de limpieza de comunidades en Madrid.
    • Atención al cliente personalizada: Estamos preparados para ofrecer soluciones de limpieza de comunidades inmediatas y eficaces ante cualquier solicitud procedente de cualquier área de la comunidad de Madrid.
    • Valoramos las necesidades para cada caso específico, con el fin de personalizar nuestro servicio y así cumplir con  las expectativas generadas por nuestros clientes. También optimizamos la gestión de nuestros equipos para atender los casos más urgentes en un periodo menor de tiempo.
    • Los precios más competitivos del sector en la comunidad de Madrid: Por el alto número de servicios que proporcionamos en todas las zonas de la comunidad de Madrid, podemos ajustar nuestras tarifas adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente.
    • Amplio horario de atención: Contamos con un gran número de profesionales para tener la capacidad de atender las necesidades de clientes durante un horario más flexible. Además, nuestro equipo de limpieza se adaptará a los horarios de la comunidad, para que su presencia moleste lo menos posible.
    • Contamos con expertos en la limpieza de los distintos elementos y superficies que forman parte de las comunidades. Estos pueden ser la limpieza de ventanas y cristales, limpieza de alfombras, escaleras, rellanos, zonas comunes, ascensores, recogida de basuras y zonas de parque, que existen en muchas comunidades.
    • Ofrecemos un servicio de limpieza con ozono: Donde el oxígeno se convierte en ozono y se difunde en el aire, el ozono es atraído por los gérmenes, suciedad y bacterias. Es inofensivo para las personas, el ozono ataca rápidamente y elimina los contaminantes al entrar en contacto con ellos.
    • Ratio de respuesta: Nuestra respuesta siempre será lo más rápida y efectiva posible, para que puedas conseguir el mejor servicio de limpieza de comunidades en Madrid.
    • Clientes satisfechos: Debido a la formación de nuestros profesionales y a que solo usamos productos de alta calidad, nuestros clientes siempre quedan satisfechos con los resultados.

    Tareas más frecuentes en la limpieza de comunidades

    Estas son algunas de las tareas más frecuentes que se dan dentro de la limpieza de comunidades en Madrid:

    • Zonas comunes de la comunidad
    • Escaleras y rellanos
    • Ascensores
    • Recogida de basuras

    Para evitar que estas zonas se ensucien podremos poner en práctica algunos patrones de conducta que evitarán que tengamos que limpiarlas con mayor frecuencia. De esta forma, todos los vecinos podrán conseguir que el estado de la comunidad sea siempre el mejor, logrando que los servicios de limpieza puedan extender sus resultados durante mucho más tiempo.

    Haz clic aquí si quieres pedir presupuesto Online sin compromiso

    limpieza-comunidades1

    Nuestros clientes nos avalan

    Clientes nacionales e internacionales avalan nuestros más de 25 años de experiencia en el sector

    ¡Pide presupuesto sin compromiso!


      ¿POR QUÉ ELEGIR LIMPIEZAS LM2 PARA LA LIMPIEZA DE COMUNIDADES EN MADRID?

      En Limpiezas LM2 somos una organización muy comprometida con el medio ambiente. Por ello, tenemos integrados sistemas de gestión de calidad, bajo las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001. Por ello, podrás contratar la limpieza de comunidades sin ninguna preocupación, solo pensando en que vas a conseguir los mejores resultados.

      Nuestros profesionales cuentan con un amplio abanico de conocimientos en la limpieza de comunidades en Madrid. Por ello, estos podrán limpiar zonas comunes de tu edificio, pero también zonas de juegos, balcones, alfombras, entre otros. Contamos con jefes de zona que se encargarán de supervisar cada uno de los trabajos que se llevan a cabo en las comunidades que nos han contratado. Por ello, siempre aseguramos los mejores resultados como empresa de limpieza de comunidades en Madrid.

      Además, si quieres conocer los mejores consejos y trucos de limpieza, no puedes perderte ninguno de los post que publicamos de forma recurrente en el blog de Limpiezas LM2. Ahí podrás descubrir las mejores soluciones prácticas para la limpieza de diferentes elementos y zonas, así como los mejores productos para conseguir los mejores resultados.

      No esperes más y consigue el cambio que necesita tu comunidad de vecinos. Ante cualquier duda o para más información sobre nuestros servicios, contáctanos y te ayudaremos encantados.

      Posts relacionados

      piscinas-comunitarias

      Piscinas comunitarias: desinfección y mantenimiento

      Tiempo de lectura: 4 minutos En VadeQuimica, como conocedores de productos químicos, hemos ordenado los diferentes sistemas para mantener el agua de su piscina en perfectas condiciones para el baño sea Más

      como-desbrozar-en-jardín

      ¿Cómo desbrozar un jardín? 5 trucos para hacerlo con éxito

      Tiempo de lectura: 5 minutos La limpieza de un jardín es una de las mejores cartas de presentación de un hogar, comunidad de vecinos o empresa. Sin embargo, si por más Más

      Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. ¿Aceptas nuestra política de cookies?

      ACEPTAR
      Aviso de cookies