Empresa de Limpieza en Canillejas

Contar con la experiencia y la profesionalidad de una Empresa de Limpieza en Canillejas, Madrid, es fundamental para que puedas llevar a cabo tus actividades laborales con total normalidad y sin preocupaciones. En Limpiezas LM2 llevamos más de 30 años ofreciendo el mantenimiento de oficinas y edificios en toda la Comunidad de Madrid, por eso te ofrecemos un servicio personalizado para cubrir tus necesidades en todo momento, al igual que ya hemos hecho con cientos de empresas nacionales y multinacionales.

José Madurga

Director General

En LM2 queremos que solamente te centres en las actividades importantes para el crecimiento de tu negocio. Te ofrecemos una amplia variedad de servicios de limpieza con rapidez y eficacia gracias a la experiencia y la profesionalidad de nuestros más de 350 empleados. 

Limpieza de Oficinas, Edificios y Comunidades en Canillejas, Madrid

Entre los servicios que ofrecemos en la zona de Canillejas, Vicálvaro, Moratalaz, Las Rosas, Ventas y San Blas, destacan especialmente la limpieza industrial, de edificios, comunidades, garajes, oficinas y otros servicios más específicos, como la limpieza de cristales en altura o la limpieza de alfombras y moquetas.

En nuestra Empresa de Limpieza en Canillejas encontrarás todo lo que necesitas para cubrir las necesidades de tu negocio gracias a los profesionales con los que contamos. Somos una compañía líder en el sector en la que puedes confiar y con la que obtendrás una gran relación calidad-precio, así como los resultados más satisfactorios para tu negocio en todo momento.

Me recomendaron hace varios meses Limpiezas LM2 y por ahora estoy muy contento con los servicios que nos han ofrecido. Es una empresa muy seria y comprometida con sus clientes, con una gran capacidad para cubrir cualquier necesidad que tengamos. La rapidez es otra de sus características principales que destaco especialmente de ellos.

Jesús M.

Director en Agencia de Marketing NeoAttack

Algunos de nuestros clientes

Otras áreas de Madrid donde realizamos trabajos de limpieza

Alcobendas

La Moraleja

San Sebastián

Las Tablas

Sanchinarro

Coslada

San Fernando de Henares

Torrejón de Ardoz

Mejorada del Campo​

Rivas Vaciamadrid

Leganés

Getafe

Villaverde

Fuenlabrada

Alcorcón

Somosaguas

Pozuelo de Alarcón

Majadahonda

Las Rozas

Boadilla del Monte

Tetuán

Prosperidad

El Pilar

Mirasierra

Chamberí

San Blas

Ventas

Canillejas

Las Rosas

Vicálvaro

Vallecas

Villaverde

Carabanchel

Legazpi

La Latina

Retiro

Barrio Salamanca

Moncloa

Atocha

Puerta de Toledo

Nuestros Servicios de Limpieza principales