Limpieza de Cristales Madrid

Limpieza de Cristales Madrid

Nuestro servicio de limpieza de cristales en Madrid está enfocado a todo tipo de empresas, tanto pequeñas oficinas y despachos como grandes edificios. Nos ocupamos de la limpieza integral de cristales con garantía de calidad y buen precio.

Limpieza de Cristales y Ventanas

Este servicio de limpieza de cristales en Madrid incluye un servicio de limpieza integral en toda la comunidad. Este servicio integral incluye todos los tipos de limpieza de cristales sin importar la altura o la dificultad del trabajo.

 

 

imagen
imagen

Tipos de Limpieza de Cristales

En nuestra empresa de limpieza trabajamos con distintos tipos de limpieza de cristales según la necesidad de cada cliente, el tipo de cristal y las condiciones para limpiarlo. Sabemos que en muchas ocasiones la limpieza no es sencilla y por ello disponemos de los medios necesarios para poder dejarlo todo impecable.

LIMPIEZA DE CRISTALES

Entre los tipos de limpieza de cristales, el más normal es la limpieza de cristales a pie con raqueta y borrego. Esta limpieza de cristales es básica y no requiere ningún tipo de material extra más allá de lo normal para conseguir un acabado perfecto.

LIMPIEZA DE CRISTALES EN ALTURA

Nuestro servicio de limpieza de cristales en altura incluye todo lo necesario para limpiar cualquier edificio sin importar su altura o forma, pudiendo asegurar un acabado perfecto en cualquier situación.

LIMPIEZA DE CRISTALES CON PÉRTIGA

La limpieza de cristales con pértiga es un tipo de limpieza para edificios con cierta altura. En este tipo de trabajos se necesitarán pértigas para alcanzar las zonas del edificio más altas y agua ozonificada para conseguir una perfecta limpieza sin dañar el medio ambiente y sin dejar ninguna mancha.

 

En nuestra empresa de limpieza encontrarás soluciones profesionales para todo tipo de servicios de limpieza de cristales y ventanas en Madrid sin importar la altura ni el lugar como:

No dudes en pedir ahora tu presupuesto de limpieza sin compromiso.

¿Necesitas un servicio de limpieza externo?

Contáctenos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.