Limpieza de Alfombras y Limpieza de Moquetas en Madrid

Servicio de Limpieza alfombras y moquetas en Madrid

Nuestro servicio de limpieza de alfombras y moquetas incluye es un servicio que ofrecemos tanto a empresas como a particulares. Para este servicio utilizamos máquinas y algunos "trucos" para conseguir que la alfombra o moqueta en cuestión quede impoluta.

Trucos para limpieza de alfombras y moquetas

La limpieza de alfombras y la limpieza de moquetas es bastante similar dada la naturaleza de estos objetos. Lo más importante en estos casos, aunque es obvio, es intentar no manchar las mismas. Para conseguirlo ante todo es crucial:

  1. No pisar las alfombras y moquetas con los zapatos, sino ir descalzo o con calcetines.
  2. Tener cuidado con líquidos y comidas para no derramarlos en estas.
imagen
imagen

Para su mantenimiento habitual, lo mejor es una buena aspiradora con filtro anti-ácaros. Lo ideal es pasarla cada poco tiempo, para que no se acumule mucho polvo, por lo menos una vez a la semana, aunque lo recomendable es un par de veces por semana.

Tratamiento de manchas puntuales en Alfombras y Moquetas

En cuanto al tratamiento de las manchas puntuales, veamos como tratar cada una de ellas:

  • Los líquidos y manchas grasientas los absorberemos con un paño de microfibra o una toalla de papel, para después aplicar un poco de agua y jabón o un limpiamanchas en seco.
  • La comida hay que retirarla rápidamente, para que no impregne las fibras del tejido.
  • El barro, fruto de haber entrado con las botas en casa tras un día de lluvia, conviene limpiarlo una vez seco, ya que podemos reducirlo a polvo y luego cepillarlo y aspirarlo.
  • La cera hay que endurecerla para luego poder quitarla a trozos. Posteriormente pasaremos la plancha sobre un papel absorbente para retirar la cantidad restante.

 

Para la limpieza a fondo, podemos contratar a una empresa de servicios especializada en limpiar alfombras y otras telas, aunque también podemos comprar o alquilar una máquina de limpieza al vapor, que puede ayudarnos a realizar un cuidado más a fondo.

Esperamos que os hayan servido de ayuda estos consejos para la limpieza de sofás, alfombras y moquetas, y en caso de que no consigáis sacar la mancha o prefiráis acudir a unos profesionales no dudéis en hablar con nosotros.

En nuestra empresa de limpieza encontrarás soluciones profesionales para la limpieza textil: moquetas, tapices, esterillas y otras telas.

No dudes en pedir tu presupuesto de limpieza sin compromiso.

imagen

¿Necesitas un servicio de limpieza externo?

Contáctenos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.