General de Limpiezas EME DOS, S.L, gestionada por un equipo con más de 30 años de experiencia, seguimos en la élite por varios motivos.

Primeramente nuestro sistema de formación de los recursos humanos que permite una optimización de recursos, tiempo y eficacia.

En segundo lugar hemos sabido invertir en innovación en maquinaria y productos con respeto por el medio ambiente incluso cuando nadie hablaba de ello. En concreto destacaríamos nuestro servicio de ozonización, el cual es un sistema de limpieza natural, que es 3000 veces más eficaz que el cloro y 7000 veces más que la lejía.

Finalmente, resaltar los recursos humanos en Coaching Motivacional con cada uno de nuestros empleados para formar un equipo altamente cualificado dentro de sector.

¿Por qué elegir LM2 Servicios de Limpieza?

Hemos creado durante estos 30 años de experiencia, un equipo formado a conciencia para trabajar con grandes empresas, pudiendo ofrecer no solo un precio muy competitivo, sino unos servicios y una atención al cliente de máxima calidad.

La optimización de recursos en tiempo y eficacia a través de nuestra innovación en maquinaria y productos hace que destaquemos sobre el resto de empresas del sector.

Además, en LM2 ya pensábamos en el medio ambiente cuando ni siquiera la gente hablaba de ello, de ahí nuestro interés por el uso del OZONO, el mayor desinfectante que existe, siendo éste 3000 veces más potente que la lejía.

 

José Madurga Elorz / Director General

Nuestro Equipo