Empresa de Limpieza de Comunidades, como elegir la mejor

limpieza de comunidades

La elección de la mejor empresa de limpieza de comunidades, a veces se convierte en un importante compromiso de cara a todos los vecinos. Habitualmente resulta difícil contentar a todas las partes, en lo que se refiere a servicios que sean del gusto de todos los usuarios, que el personal de limpieza se adapte a tantos clientes y usuarios, y que el precio a pagar se ajuste a las posibilidades y presupuesto de la comunidad.

Si tienes que encargarte de buscar una contrata de limpieza en Madrid, para dar servicios a tu comunidad, y no sabes por dónde empezar a buscar, te vamos a facilitar en este artículo alguna información, sobre las empresas de limpieza de comunidades, y como elegir la mejor.

Cómo buscar y elegir contratas de limpieza en Madrid en 2016

Existen diferentes formas para localizar empresas de limpieza de comunidades.

Hablar con porteros y conserjes de fincas

Hablando con porteros y conserjes de fincas próximas a la zona en la que está tu comunidad.

Normalmente los porteros y conserjes suelen estar informados de muchos temas sobre el barrio, por su tipo de trabajo, que a ti se te escapan, por lo que es fácil que sepan de servicios de limpieza contratados por otras fincas, y te pueden ayudar a obtener buenas referencias sobre calidad y satisfacción.

Preguntando en el colegios de tus hijos a la empresa de limpieza

En el colegio de tus hijos, con toda seguridad encontrarás limpiadoras uniformadas que prestan servicios de limpieza, fíjate en su trabajo, y pregunta a que contrata de limpieza

Preguntando por la empresa de limpiezas del edificio en que trabajas

El edificio de oficinas en el que trabajas, también es un buen sitio tanto para encontrar una empresa de limpieza de comunidades, como elegir la mejor, ya que podrás comprobar personalmente si realizan los servicios con eficacia y puntualmente.

Buscar en internet a una empresa de limpieza de comunidades

Si aun así, deseas buscar otra empresa de limpieza de comunidades, puedes buscar en páginas amarillas de Madrid, o en internet, pues es muy habitual que encuentres referencias sobre empresas o firmas conocidas en las que prestan sus servicios de limpieza y mantenimiento integral de comunidades, además de contar con un catálogo de actividades, e información detallada de su experiencia, número de trabajadores en plantilla, y parque de maquinaria del que disponen, para prestar sus servicios de limpieza profesional especializada.

Fijarte en coches y furgonetas de empresas de limpieza

Otra forma de búsqueda tanto de empresa de limpieza de comunidades, como elegir la mejor, puede ser fijarte en los rótulos de furgonetas y coches, de contratas de limpieza en Madrid.

Ten en cuenta, que las empresas de limpieza que cuentan con infraestructura y recursos, siempre serán más solventes y te ofrecerán más garantía sobre organización, y servicios.

Ahora analiza y compara los presupuestos que te hayan dado

No te conformes con un par de presupuestos, tanto para elegir la empresa de limpieza de comunidades, como elegir la mejor, es necesario que puedas comparar presupuestos

empresas de limpieza

Comparar presupuestos de contratas de limpieza en Madrid deberás

➤ Fijarte en cada uno de los detalles, que conforman las partidas del presupuesto, comparando los diferentes precios.

➤ Mira si incluyen productos, o si realizan el procedimiento de limpieza y desinfección, habitualmente con sistemas de higienización que no requiera tanto gasto en productos químicos.

➤ Si no aparece detallado en el presupuesto, pregunta si realizarán una limpieza general, al inicio de la prestación de servicios de limpieza, o mantenimiento integral.

Si figura la partida de limpieza general, aclara si esta prestación se realizará en años sucesivos, mientras se mantenga en vigor el contrato.

➤ La inclusión de algún servicio gratuito de limpieza, en función de la cantidad de prestaciones será siempre muy interesante, tanto si se trata de la primera limpieza general, como si es un servicio profesional especializado: por ejemplo, un pulido, decapado y abrillantado en suelo de mármol del portal.

➤ Compara la frecuencia con que realizarán cada uno de los servicios las empresas de limpieza que te han pasado sus ofertas.

➤ Busca alguna excusa para llamar a cada una de las empresas de limpieza, para hablar con el interlocutor que te ha pasado el presupuesto, o pregunta por el encargado, para comprobar la disponibilidad habitual.

Una vez contratados los servicios de limpieza, es muy posible que tengas que hablar con el responsable en algunas ocasiones, para cambiar horarios de servicios, solicitar algunos trabajos extraordinarios, etc…, por lo que resulta importante que exista fluidez y rapidez en la comunicación.

➤ También puede ser interesante pasar por las instalaciones de las contratas de limpieza para conocer realmente su infraestructura, organización, e incluso el grado de limpieza con el que cuentan en su propio centro de trabajo.

In situ, podrás verificar si es realmente una empresa de limpieza muy asentada en el sector con detalles como la organización por departamentos, tamaño de las oficinas, personal administrativo, etc…

➤ Confirma que cada una de las contratas de limpieza que te han ofertado sus servicios de mantenimiento, cuenta con un seguro de responsabilidad civil al corriente de pago, y solicita los seguros sociales de los empleados que van a desempeñar trabajo de limpieza en tu comunidad, para evitar cargar con responsabilidades ante cualquier tipo de problema o siniestro que se pueda producir.

¿NECESITAS UNA EMPRESA DE LIMPIEZA?

Si estás buscando una empresa de limpieza de comunidades en Madrid no lo dudes y pídenos presupuesto. Te enviaremos una propuesta ajustada a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Resumiendo, para elegir tu empresa de Limpieza de Comunidades

Tanto para elegir una empresa de limpieza de comunidades, como elegir la mejor, conviene verificar la experiencia y antigüedad de la contrata de limpieza, ya que ello será una buena garantía de que muchos otros clientes también cuentan con sus servicios, favoreciendo su continuidad en el sector.

También hay que comprobar que cumplen con todas las garantías legales tanto en lo que se refiere a empleados y seguros, como a los procedimientos de trabajo de limpieza y mantenimiento integral de comunidades.

El aspecto de organización y tecnología con que cuentan cada una de las contratas de limpieza, también te dará pistas sobre su grado de compromiso profesional.

"Desde nuestra larga experiencia en el sector de empresas de limpieza de comunidades, nos ponemos a tu disposición tanto para visitarte sin ningún compromiso, como hacer un presupuesto de limpieza o mantenimiento integral de comunidades, gratuito y sin ningún compromiso".

A continuación te contamos algunas cosas sobre Limpiezas LM2

  1. Nuestro buen hacer y la fidelidad de nuestros clientes, ha conseguido que podamos afianzar nuestra posición encontrándonos en los primeros puestos dentro del sector de empresas de limpieza, actividad que venimos desempeñando desde hace ya más de treinta años, en la Comunidad de Madrid.
  2. Estamos empeñados desde el principio, en mantener un sistema de formación continua, para todos nuestros empleados que se transforma en una mejor rentabilidad en la gestión eficaz del tiempo y los recursos, con una reducción de costos a repercutir a nuestros clientes, una mayor motivación de nuestra plantilla y por tanto una mejor satisfacción tanto de las grandes empresas en las que prestamos servicios, como en entidades de menor tamaño, comunidades o clientes particulares.
  3. También desde el inicio nos hemos implicado en el objetivo de innovar tecnologías aplicadas a la limpieza e higiene profesional, especializada en todo tipo de espacios y elementos, destacando especialmente nuestro servicio de ozonización, que cuenta con la garantía de una higienización natural en un compromiso con la calidad y medio ambiente, y una eficacia muy superior a la que aportan productos químicos como la lejía.
  4. Para que puedas hacerte una idea sobre la calidad y profesionalidad de los servicios de limpieza que prestamos, te comentamos a modo de referencia algunos de nuestros clientes más conocidos:
  • Edificios oficiales: Agencia Tributaria, PSOE
  • Centros de transporte: Seur, Airbus
  • Oficinas bancarias: BBVA – Barklays Bank
  • Colegios pertenecientes a la Fundación Santo Domingo de Guzmán.
  1. Nuestros servicios de limpieza abarcan tanto el mantenimiento periódico, como los servicios puntuales, atendiendo con igual prontitud y eficacia tanto las demandas de servicios solicitadas por grandes, y pequeñas empresas, como las solicitudes de particulares.

Para nosotros, el grado de satisfacción de cada uno de nuestros clientes sean grandes o pequeños, es nuestra mejor tarjeta de presentación.

  1. Contamos con los más avanzados sistemas y maquinaria para realizar cada trabajo de forma específica con la mayor eficacia, con sistemas mecánicos como:
  • Pulidoras, abrillantadoras.
  • Máquinas de ozono para desinfección y limpieza.
  • Fregadoras y barredoras industriales.
  • Máquinas de inyección y extracción para limpieza textil.
  • Potentes aspiradoras industriales.
  • Máquinas de soplado.
  • Máquinas de limpieza con vapor seco a alta temperatura.
  • Máquinas de limpieza a presión por agua.
  • Máquinas de limpieza a presión con áridos.

También contamos con:

  • Sistemas de seguridad para limpieza de cristales en altura.
  • Equipación con uniformes de trabajo para todos nuestros limpiadores.
  • Uniformes profesionales para trabajos especiales: guantes, gafas, mascarillas, calzado y monos de trabajo en tejidos con protección.
  • Furgonetas para desplazamiento de equipos y productos.
  • Cartelería informativa para usuarios.
  • Todo tipo de utensilios y herramienta profesional: raquetas cristalero, escaleras, carros de limpieza, contenedores para residuos, dispensadores de jabón o papel.
  • Artículos consumibles: papel higiénico, jabón lavamanos, toallitas, rollos de papel industrial, etc…
  • Los mejores productos quimicos de limpieza profesional y mantenimiento en función de las superficies y elementos a limpiar o mantener. Aunque siempre que podemos o si el cliente lo pide, se harán los trabajos con ozono, ya que es natural y es más potente que cualquier limpiador químico.

Servicios que prestamos en la Comunidad de Madrid

A continuación te comentamos algunos de nuestros servicios habituales:

  • . Mantenimiento integral de comunidades, empresas y urbanizaciones.
  • . Primeras limpiezas de obras, construcción o mudanzas.
  • . Limpiezas de Colegios, Universidades, Guarderías, Academias y otros centros de enseñanza.
  • . Limpieza de oficinas y despachos.
  • . Limpieza para organismos públicos.
  • . Limpieza de empresas de logística.
  • . Limpieza de tiendas y espacios comerciales.
  • . Limpieza pisos en profundidad, para particulares.
  • . Limpieza industrial para naves, almacenes o plantas de producción.
  • . Limpieza mobiliario urbano, escaparates y paredes con grafitis.
  • . Servicios puntuales:
  • . Limpieza de cristales, con medios y personal entrenado para sistemas de descolgamiento en fachada.
  • . Limpieza de sofás.
  • . Limpiar tuberías.
  • . Limpieza de alfombras y moquetas,  así como de paredes enteladas.
  • . Limpieza de garajes y aparcamientos.
  • . Tratamiento de suelos: Pulido, decapado, y abrillantado y encerado.
  • . Limpiezas urgentes para apertura de negocios, cambios de inquilinos en pisos particulares, etc…
  • . Limpiezas generales, a particulares y empresas.
  • . Limpieza de Fachadas: cemento, hormigón, ladrillo, chapa, cristal, etc.
  • . Tratamientos de prevención y control de plagas.

Si tienes cualquier tipo de consulta, no dudes en llamarnos, y estaremos encantados de atenderte tanto por teléfono, como personalmente en nuestras oficinas.

En el caso de que prefieras que te asesoremos sobre servicios de limpieza puntual, en la dirección en la que se vallan a acometer los trabajos, coméntanoslo, y en un breve intervalo de tiempo uno de nuestros asesores de atención al cliente, se desplazará para hacer una visita a las instalaciones o espacios a tratar, asesorándote sobre los procedimientos más eficaces, tiempos de ejecución, y resto de información.

Si se trata de un servicio de limpieza de mantenimiento, confeccionaremos un proyecto ajustado tanto en tiempos, periodicidad, cantidad de empleados, servicios, productos, maquinaria, como en precios, que mejor se adapten a tus necesidades, y siempre por supuesto con total transparencia.

Ayudándote tanto a encontrar una empresa de limpieza de comunidades, como en la posibilidad de comparar presupuestos, y elegir la mejor.