Certificados de Calidad Y Garantías

Nuestros servicios son de máxima calidad y para avalar esto aportamos abiertamente todas nuestras certificaciones y documentos que acreditan la garantía de compromiso que ofrecemos en cada trabajo. 

Certificaciones AENOR

Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001

​Contamos con revisiones periódicas realizadas por la empresa más prestigiosa del sector en este tipo de certificaciones, AENOR. 

Estas revisiones nos permiten estar a la vanguardia en innovación, tecnología, recursos, formación y optimización de procesos y servicios.​

Así mismo, cabe mencionar que todo nuestro personal esta sometido a un sistema de formación continua para adaptarse a dicha innovación y mejorar día a día las expectativas de nuestros clientes.​

Sistema de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001

​En cuanto al medio ambiente, no solo tenemos un Sistema de Gestión Ambiental que nos permite mejorar día a día nuestros servicios ofreciendo mejoras que respeten al medio ambiente, sino que también contamos un sistema de Limpieza con Ozono que, poco a poco, está sustituyendo a otros productos de limpieza como la lejía, ya que es hasta 7.000 veces más eficaz que esta.

GARANTÍAS DE CALIDAD LIMPIEZAS LM2

Clasificación Empresarial Nº Expediente 36581R

Clasificación Empresarial grupo: U 01 5, (Grupo U Servicios Generales, Subgrupo 1. Servicios de Limpieza en general, Categoría 5, cuando la anualidad media sea igual o superior a 1.200.000 euros).

Esta clasificación empresarial acredita la solvencia técnica y económica de Limpiezas LM2. Esto es un requisito indispensable para los procedimientos de adjudicación de ciertos contratos administrativos (artículo 54.1 de la LCSP).

Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid 

Pertenecer a esta asociación de empresarios de Limpieza de Madrid, garantiza el cumplimiento de toda la normativa que actualmente afecta a dicho sector en sus distintos ámbitos.

Seguro de Responsabilidad Civil

Este seguro nos permite ofrecer una mayor confianza en las actuaciones que llevamos a cabo, tanto interna como externamente, cubriendo los posibles daños que en el desempeño de nuestra actividad pudiéramos causar a un tercero. Nuestra póliza tiene un límite de 1.000.000 de Euros para el conjunto de garantías.

Registro de Empresas Acreditadas ITEL SPAIN

Este registro de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) certifica el cumplimiento de los requisitos de calidad y buen servicio como empresa de limpiezas Española.